Week of Compassion es más de una semana. Es un ministerio de toda la Iglesia, que llega a los necesitados "en todo el mundo, durante todo el año." Cada vez que respondemos a una necesidad en el mundo, damos testimonio de la unidad de nuestra mesa, compartiendo fielmente los dones que tenemos como expresión del amor de Cristo. Trabajando juntos con compañeros, representamos el compromiso de los Discípulos de Cristo con la unidad, haciendo que nuestros recursos lleguen más lejos y aumentando nuestro impacto a escala global.
misión Como fondo de misión de ayuda, refugiados y desarrollo de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), Week of Compassion trabaja con compañeros para aliviar el sufrimiento en todo el mundo.
visión Un mundo donde el pueblo de Dios transforma el sufrimiento en esperanza.
valores fundamentales - CONECCIÓN Colaboramos con individuos, congregaciones y organizaciones para atender a las necesidades del mundo - INTEGRIDAD Honrar el compromiso a la mayordomía fiel, asegurando de que los donativos confiados a Week of Compassion está tengan el mayor impacto - ACOMPAÑAMIENTO Encarnar la gracia de Dios comprometiéndonos a estar presentes a largo plazo con las comunidades en necesidad.